Masajista autónomo

No encuentro trabajo, y hace poco termine un curso de quiromasajista. Mi pregunta es la siguiente.
¿Qué multa me pueden meter por hacer masajes (terapéuticos) sin estar dado de alta como autónomo?
Os explico, yo soy de los que le gusta pagar sus impuestos (es cierto) pero hay un problema, no tengo ni un duro y no puedo permitirme el lujo de pagar dinero (estoy parado pero sin cobrar el paro) como autónomo si solo me vienen dos clientes al mes (familiares amigos). Hasta el día de hoy no me he atrevido hacer propaganda por temor a que me pillen. Pero es que no entiendo como el gobierno no tiene un plan para gente en mi situación. Yo quiero trabajar y pagar mis impuestos. En la academia donde me saque el titulo me dijeron que se tarda un año y medio (si eres bueno) en hacer clientela suficiente como para vivir. Me dijeron que se empieza haciendo propaganda y que cuando tienes suficientes clientes entonces te das de alta de autónomo... Si si lo entiendo pero no me gusta esta situación porque a mi me gustaría que el gobierno contemplara este tipo de asuntos... Por ejemplo si yo trabajo 1 año sin pagar autónomo pero yo me apunto todos los clientes que he tenido durante ese año... Y de ese modo pagar los impuestos que contemplen a esa clientela que aunque poco al principio... En fin que finalmente pague) ¿Yo no quiero librarme de pagar impuestos son necesarios pero como empiezo el negocio? Me veo obligado a empezar así... Por eso quiero saber que solución me dais y supuestamente que pasaría si me pillaran cuando aun tengo muy poquitos clientes... Gracias por vuestra ayuda.
¿Yo cobro 18 euros por una hora de masaje (os aseguro que es cansado) si en un mes me vienen 2 personas como voy a pagar 300 euros de impuestos? ¿Entendéis mi problema? Necesito tener una media de 4 clientes por día durante todos los meses y eso me costara tiempo...

2 respuestas

Respuesta
Informate en tu comunidad autónoma de las ayudas a quien empieza una nueva actividad creo que ay ayudas y reducciones fiscales y el ico puede financiarte con un préstamo a bajo interés pregunta no pierdes nada o por internet
Respuesta
Existiría riesgo si alguien lo sabe y se lo comunica a la Inspección de Trabajo, si esta comprueba la situación entonces podrían darle de alta de oficio.
¿Ha mirado en su provincia si hay subvenciones para darse de alta en autónomos?, ya sé que mientras se la pagan le originará gastos, pero es para que lo tenga en cuenta cuándo lo decida.