¿Vacaciones puedo disfrutar después denunciar empresa?

Buenas tardes, he denunciado a mi empresa por impagos de nominas, me debe más de 5 meses y en el acto de conciliación mi jefe ni ha reconocido la deuda ni me ha rescindido el contrato. Mi jefe me obligó a cogerme los 15 días que corresponden a la empresa de vacaciones del año 2011 y estuve de vacaciones desde el día 04 de enero hasta el 19 de enero del 2011. El juicio contra la empresa se celebrará a mediados del mes de marzo del 2011 ( no me lo han comunicado todavía ). Mi pregunta es cuantas vacaciones puedo pedir a la empresa hasta que el juez me rescinda el contrato, no se si puedo pedir mis 15 días o según el tiempo que haya trabajado. Muchas gracias y espero que entienda mi situación, no quiero estar ni un día más que me corresponda por ley. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Coge la baja por depresión y espera el juicio
Intentare pedir la baja, aunque ya estuve en el medico el otro día y no están muy por la labor de dar bajas, debe ser que la inspección está trabajando más de lo debido. De todas formas muchas gracias por su colaboración y de preocuparse. Un saludo