Cumplo un año de baja por enfermedad

Cumplo un año de baja por enfermedad y tengo entendido que al parte numero 52 ya no hay más partes de baja y me gustaría saber quien me paga la baja pues estoy pendiente de una operación de prótesis de cadera. Me faltan dos partes para tener los 52 partes de baja. No me han llamado de ningún sitio ni del ins ni de la mutua y la empresa me dijo que a partir del año se hacia cargo la mutua. En fin no se como funciona el tema rogaría que me lo explicaras por favor por si tengo que arreglar algún papel .

1 respuesta

Respuesta
Tienen que ponerse en contacto con tigo para ver si te prorrogan 6 meses más la baja o pasas tribunal medico para la larga enfermedad y tu baja se hará cargo la SS