Faltas

Mi problema es que junto con una compañera trabajamos en una pyme y tenemos diferentes cobros diarios en nuestro turno. Hasta día de hoy hemos tenido faltas diversas al cierre de caja diaria. El problema surge en que nos exigen reponer este dinero. ¿Es real esta obligación? ¿Cuál es nuestro derecho? Yo cobro un plus por responsabilidad(por cargo), pero no por faltas de efectivo. Gracias por tu pronta respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
No tienes por que hacerte cargo de las faltas si no tienes derecho a reclamar o poner denuncia en inspección de trabajo pero abla con la empresa y comentales que tu eres trabajador por cuenta ajena y que tanto las perdidas como las ganancias ban por cuenta de la em presa
Entonces, ¿puedo exigir que no es es mi obligación reponer este dinero? Otras veces que han sido pequeñas faltas las hemos puesto... pero me gustaría saber mis derechos para hablar con la empresa. Osea puedo reclamar en una queja en inspección de trabajo porque ellos me exijan esto entiendo
Si tienes puedes reclamar ante inspección de trabajo la empresa no puede hacerte eso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas