Festivo 25 diciembre

Hola buenas, trabajo viernes sábados y domingos, este 25 de diciembre al caer en sábado me toca trabajar. ¿Me deberían pagar más dinero por ese día? ¿O cómo trabajo festivos lo mismo? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Depende de tu convenio colectivo, ¿por ejemplo en el de Vigilancia y seguridad confiere el derecho a cobrar 63? Extra ese día.
Aunque solo trabajes viernes, sábados y domingos seguro que tu contrato es de lunes a domingo.