Permiso por hospitalización del cónyuge

Hola me gustaría saber si siendo pareja de hecho existen los mismos permisos por hospitalización del cónyuge. Es decir si no estas casada pero si estas en situación legal de pareja de hecho si tienes los mismos permisos si operan a tu pareja o similares. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues así es, incluso si no estuvierais en situación legal de pareja de hecho pero pudierais demostrar una convivencia como pareja (certificado de convivencia, hijos comunes, etc) en ambos casos se tienen los mismos derechos que si hubiera un matrimonio.