Me hacen renunciar y ahora no me quieren contratar

Hola, renuncie a mi empresa y en la nueva solo dure 3 días y sin contrato y me despidieron porque les llegaron mitotes de mi vida personal que ocurrieron en el pasado y como es una empresa familiar y no aceptan este tipo de situaciones no me quieren contratar y ya me hicieron renunciar a mi empleo anterior.
¿Qué procede?

1 respuesta

Respuesta
Pues sintiéndolo mucho si has renunciado a una empresa para irte a otra no tienen porque contratarte, y si en la otra te han despedido...
Lo único que puedes hacer si consigues demostrar que trabajabas ahí (en la de sin contrato) es denunciarlos a la inspección de trabajo.
Tengo e mails y hay testigos... el problema es que no existía un contrato todavía... pero en mexico el contrato verbal es válido... ¿es decir no me pueden dar mi finiquito? Lo que sucedió es injusto...
Lo siento, no se nada de derecho laboral mexicano.
Descarto la pregunta, vuélvela a plantear pon en la pregunta que es para mexico un saludo