Sueldo y antigüedad tras excedencia voluntaria

Recientemente me he reincorporado a mi puesto de trabajo tras una excedencia voluntaria de un par de años.
Al recibir mi primera nómina he observado que la fecha de mi antigüedad es la del día que me incorpore de la excedencia (no he firmado ningún nuevo contrato).
Además en la nueva nómina se me ha dejado de pagar un aumento que se me venía pagando un año antes de cogerme la excedencia, cobrando unicamente lo establecido en convenio.
¿Es esto correcto?
¿He perdido mi antigüedad y el derecho al cobro por trienios?
¿He perdido el aumento proporcionado con anterioridad?
Salud y gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Una vez incorporado deben mantenerte las condiciones económicas anteriores (ajustadas al nuevo puesto de trabajo si fuera el caso) y la antigüedad que tuvieras antes de la excedencia, esta antigüedad se tendrá en cuenta a efectos de trienios en tu caso y a efectos de una indemnización en caso de despido.
Salud