Paga Extra con reducción de jornada

Hola Buenos días, mi pregunta seria la siguiente
Me acogí a la reducción de jornada por guarda legal de un menor, ya que tengo un niño de 1 año. Esta empezó el 20 de abril de 2010. En la empresa que trabajo, tenemos 2 pagas extras al año. ¿Mi sueldo en la jornada normal era de 1677? ¿Y ahora en la jornada reducida es de 1048?. La paga extra de diciembre, ¿de cuánto me corresponde?
Y otra pregunta que le quería hacer, si la empresa cierra y nos despide. El paro que me quedaría, en base a que lo calcularían, ¿a lo cotizado por los 1677 o lo cotizado por los 1048?
Muchas gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
La paga extra sera proporcional al salario actual
Y el paro se calculara sobre los 1048