Cambiar de puesto de trabajo

Trabajo en una empresa como oficial de 1, El asunto es que me han cambiado el puesto de trabajo por otro en otra linea de producción .el trabajo es muy físico, con grandes esfuerzos y yo tengo una escoliosis leve pero se me resiente mucho la espalda. Tengo una antigüedad de 12 años en la empresa sin ningún tipo de problema. ¿Qué puedo hacer para volver a mi puesto?
Respuesta
Pues en un principio tendrías que consultar con un abogado laboralista, para que el valore el cambio, dado que lo mencionsa, la empresa puede realizar los cambios de organización necesarios para la rentabilidad de su empresa
Pero hay otro articulo en el que si las condiciones laborales cambian sustanciamente, peudes pedir la rescisión del contrato, pero no que eso obligue a la empresa a date tu anterior puesto más descansado .