¿Cómo puedo hacer que mi empresa cumpla el horario?

Mi convenio colectivo (despachos y oficinas de Málaga) establece un horario para los viernes de 7 horas en jornada intensiva, pero mi empresa se niega a aplicarlo y trabajamos los viernes como un día más, con horario de 8 horas en turno partido.
¿Cómo puedo actuar para que la empresa cumpla con el horario establecido en el convenio?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La única forma que se me ocurre es denunciar el hecho en un juzgado o ante inspección de trabajo, en inspección de trabajo no se si podrás realizar la denuncia de forma anónima .