Denegación de Subsidio de desempleo Agrario

Buenas tardes, le comento el caso. Estoy divorciada y llevo varios años cobrando el subsidio agrario por desempleo. Este año me lo han denegado porque en la sentencia de divorcio indica que percibo 25.000 pts anuales porque mi hija está desempleada. ¿Esto ocurría antes del año 2001 a partir de esa fecha mi hija está trabajado y como me indicó mi abogado ya dejaría de percibir esas 25.000 pts. Me tienen que avisar por correo de la denegación? ¿Se pude recurrir esto? ¿Qué documentación tengo que presentar en el INEM para certificar que no percibo esa cantidad de dinero mensual?
Gracias de antemano y un saludo

1 respuesta

Respuesta
No puedo ayuydarte no entiendo nada de lo agrario, es una cosa diferente y nunca lo he rozado siquiera .
Lo siento .
¿Quién me podría ayudar? Supongamos que no es el subsidio agrario y que es el del régimen general y que me lo han denegado por el motivo que te he comentado. ¿Qué debería hacer? Supongo que la documentación a presentar será la misma, ¿no? Gracias
No el subsidio y las ayudas agrarias son distintas
y si en la unidad familiar hay unos ingresos, pueden eliminar ayuda hay unos importes, pero si tu hija los supera, te la pueden denegar y también pueden entender como tu hijatrabaj ya es independiente y no la tienes a tu cargo .
Eso hay que ver lo que te solicita ny porque y los requisitos que se exigen para los diferentes tíos de ayuda .
Gracias de todas formas aunque creo que no me he expresado bien o no me has comprendido bien. Yo vivo sola mi hija está casa y está fuera de la unidad familiar. Gracias de todas formas otra vez aunque no me has podido despejar las dudas que tengo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas