¿Cuándo hay algún festivo no se libra?

Soy peluquera en Baleares.
Mi día libre son los miércoles y la semana que viene el martes es fiesta (12 de octubre)
No se me permite librar el miércoles por que mi jefa considera que el día festivo libra todo el mundo.
No solo no librare, sino que no recuperare el día libre ni se me pagara como no disfrutado.
¿Son así las cosas según nuestro convenio?
Respuesta
Los días festivos que caen en día de descanso semanal se pierden salvo que el convenio establezca otra cosa distinta.
Ahí el problema!
Mi día libre es el miércoles, pero me lo quitan por haber un festivo en la semana (martes).
Dice que no me corresponde ningún día libre por haber un festivo, debido a que el día libre nos lo da por acumular horas (nuestro horario es de 10'00 a 20'00 de lunes a sábado con 1 hora 15 min de comida)
No tiene razón la empresa. Si usted libra el miércoles tendrá esos dos días, uno por descanso semanal y otro por festivo.