Mis derechos

Hola me dieron el aviso de despido el día 15,9,2010 para finalizar el día 30 de dicho mes, ahora bien, me quieren readmitir para no pagarme la likidacion de 4años trabajados, y quieren hacer un ERE. Debo firmar el que me readmitan o puedo negarme, y di es así

1 respuesta

Respuesta
No estoy muy seguro pero, creo que en el juicio que tuviste la sentencia direa que la empresa te tiene que readmitir o indemnizar y si decide tu readmisión tienes que hacerlo .
Consulta con el abogado que te asistió, que pasaría si al poco tiempo se produce un ERE y te despide, podrías acusarlos de algo o falsificación o alguna cosa
en un principio tienes que volver a tu puesto de trabajo .
Consulta al abogado que llevaste para el juicio .
Perdona pero yo no tube juicioes q me keren reazmitir despues de darme el aviso
Gracias
Si no te notificaron la readmison por escrito y tienes la comunicación, presenta el despido en el juzgado y llegar un acuerdo en el smac