Prestación en operación quirúrgica

Estoy pendiente de una operación quirúrgica, el trabajo al que pertenezco tiene el Convenio Colectivo Estatal de Empresas Consultoras de Planificación, Organización de Empresas y Contable.
Me han comentado que en este convenio los cinco primeros días de la baja, en enfermedad de más de 30 días, no se cobra.
¿Es así?
Gracias
Respuesta
Si, es cierto. Los primeros 5 días no se cobran, a partir del 6º se cobra el 100% del salario.
¿A qué esto ultimo no te lo habían dicho?
Articulo 26 del citado convenio.
Aquí el enlace al convenio:
http://www.boe.es/boe/dias/2009/04/04/pdfs/BOE-A-2009-5688.pdf