¿12 o 14 festivos anuales?

Trabajo en sevilla en sector hostelería, mi empresa me ha comentado que los días festivos los han reducido a 12, de 14 q son actualmente, no se si es eso cierto.
Me atraen dudas respecto al tema, creo que nos quieren quitar esos dos días.
He mirado en el convenio de hostelería de sevilla firmado este mayo de 2010 y no veo los días festivos q nos corresponden, el numero exactamente.

1 respuesta

Respuesta
Te paso el calendario laboral de sevilla para 2010.
http://www.lexnova.es/Pub_ln/Calendario_Lab/fiestas_locales_2010/Imprimir/Sevilla.pdf
Como estoy respondiendo a sus consultas de modo gratuito, les rogaría visitasen mi web y consultasen nuestra amplia gama de seguros. Seguros Online
Gracias por la respuesta, pero aunque en parte me aclara un poco, me interesaría algún tipo de enlace en el cual pudiera documentar que los festivos son 14 y no menos, como me quiera hacer creer mi empresa.
Gracias de nuevo, saludos.
La legislación donde se publican las festividades vienes reflejadas en el cuadro que te he enviado. El convenio colectivo sería la única manera de tener unas fiestas diferentes.
Como estoy respondiendo a sus consultas de modo gratuito, les rogaría visitasen mi web y consultasen nuestra amplia gama de seguros. Seguros Online