Contrato media jornada

Buenos días,
Mi consulta es la siguiente: Soy autónoma y tengo una pequeña tienda de fotografía. Quisiera reducirme mi jornada laboral y tener las tardes libres para poder cuidar a mi hijo y para ello tendría que contratar a una persona a media jornada para que esté por las tardes. Me gustaría saber cuánto me costaría en total esta persona, trabajando 17 horas y media semanales, para poder plantearme contratar a alguien.
Les agradecería que me contestaran cuanto antes, ya que ahora mismo no tengo a nadie con quien dejar al niño de 1 año y le tengo trabajando conmigo.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1- Buscas en google el convenio estatal de fotografía.
2- Buscas en él la categoría que corresponde a las funciones que quieras que haga el empleado.
3- Buscas el salario anual de dicha categoría así como los pluses, etc.
4- Todos los gastos sumados sería para la jornada completa (en fotografía unas 39h semanales). Haces la regla de 3 para la jornada de 17,5.
5- El resultado lo incrementas en un 30% por el coste de la SS.
Suscríbete gratis a Laboro para recibir por email las novedades sobre derechos de los trabajadores.