Baja y derechos

Hola:Mi pregunta es la siguiente estoy de excedencia y en juicio por reconocimiento de vacante, pero a la vez estoy cobrando el paro y de baja por ansiedad y depresión, la pregunta es cuando salga el juicio con mi empresa para que me reconozca mi puesto de trabajo y el juez me da la razón, ¿puedo entrar con la baja? O tendría que pedir el alta y luego otra baja con otro motivo y así el día que me tenga que reincorporar entro con la baja, ¿es factible? ¿La cuestión es que tengo que entrar a la empresa si me reincorporan ya que con 420? De bajas no puedo vivir y me quitarían el piso y el de mis padres, pero tampoco estoy en condiciones para trabajar. Agradezco su ayuda
Respuesta
Si ganas el juicio la empresa estará obligada a readmitirte, y no es problema que estés de baja médica para que la empresa te readmita y tramite tu alta en seguridad social, cobrando desde el primer día prestación de IT, en vez de salario.