Permiso de lactancia con trillizos

Hola, soy madre de trillizos y pronto se me acaba la baja maternal y me reincorporaré a mi puesto de trabajo. ¿Cuántas horas me corresponden al día? ¿Durante cuánto tiempo? Necesitaría saber donde puedo encontrar la ley o normativa que lo regula.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Las trabajadoras, por lactancia de un hijo menor de nueve meses, tendrán derecho a una hora de ausencia del trabajo, que podrán dividir en dos fracciones. La duración del permiso se incrementará proporcionalmente en los casos de parto múltiple.
En su caso 3 horas diarias de ausencia, o una reducción de 1.5 horas al entrar o al salir dentro de su jornada ordinaria.
Hasta los 9 meses de la edad de los pequeños.
El estatuto de los trabajadores, articulo 37.4.
Revise su convenio por si dijera algo más.