Bajar Nomina Autónomo Administrador

Soy Administrador de una empresa, y realizo funciones de comercial, por este motivo tengo una nomina mensual y pago religiosamente la cuota de autónomos. Debido a la crisis imperante del mercado, necesito rebajar gastos de la empresa, y se me ha ocurrido que una manera pudiese ser bajar el importe de mi nomina. Se que a un empleado en régimen de seguridad social no lo puedo hacer, ¿pero es posible disminuir mi nomina y si es posible cuanto se puede rebajar?.
Respuesta
Al ser administrador de la empresa y trabajador autónomo, no veo por que no podrías rebajar tu nómina o incluso desempeñar tu trabajo con carácter no retribuido, no existen límites puesto que al no ser trabajador por cuenta ajena no te son aplicables los límites que se establece por Convenio Colectivo o en el propio Estatuto de los Trabajadores.