Contrato de obras

Hola Bergenz,
Te doy las gracias por ofrecer este servicio y ayuda de forma desinteresada,
Bueno voy al grano, veras trabajo para una multinacional como encargado llevando el mantenimiento de varios edificios públicos, los cuales cada dos años salen a concurso publico,
Bien ahora llevo 23 meses trabajando para esta empresa, y hoy mi superior me ha entregado una renovación de contrato, en la que me exponen que como la empresa ha vuelto a renovar contrato con estos edificios me prorroga el contrato hasta agosto del 2012 en las mismas condiciones, es decir por obra y servicio, y con fecha de 31/7/2010 cuando estamos a 10/9/2010 o sea un mes y pico después, por lo que la empresa creo que ha actuado en fraude de ley ya que como no sabían si les ivan a renovar no me habían dicho nada, y creo que me tedrian que haber avisado 15 días antes por si no renovaban y ahora me encuentro con esto y me exigen que les firme la renovación yo les he dicho que quiero consultarlo con alguna persona experta en el tema y se niegan a darme la copia que todavía por supuesto no he firmado, por que algo me huele mal en la forma de actual de la empresa ya que si no me equivoco ellos están reconociendo con esta carta que el contrato se había acabado, y que lo han vuelto a renovar con un contrato nuevo, por lo que al no avisarme me tendrían que convertir en indefinido
con las mismas condiciones que tenia,
ya que los contratos que están realizando a los nuevos tienen unas clausulas que creo que son abusivas ya que les obligan a llevar un servicio de mensafonia 24 horas al día y 365 días la año ademas de trabajar de lunes a domingo en cualquiera de los tres turnos y ademas movilidad geográfica
perdona si me extendido un poco muchas gracias por el tiempo dedicado a las personas que te pedimos información,

1 Respuesta

Respuesta
1