Trabajar sin contrato. ¿Denuncia?

He estado trabajando sin contrato durante 11 meses. El pasado mes de mayo dejé el trabajo voluntariamente ya que una situación tan irregular no me proporcionaba ninguna seguridad.
¿Puedo denunciar este hecho a pesar de haber dejado el trabajo voluntariamente y hacer ya tres meses desde que lo dejé?
Puedo probar que he estado trabajando allí.

1 respuesta

Respuesta
Es evidente que como poder hacerlo puede usted hacerlo pero lo lógico y propio era en su día cuando usted estaba trabajando haber puesto la denuncia para que se presentararn inspectores de trabajo a la misma aquí el camino hubiera sido más fácil, ahora lo tendrá más difícil es decir denunciar testigos y que le acepten la denuncia pasado ya tres meses sera complicado, pero puede intentar poner la misma, eso si usted no tenia que recibir ni prestación por desempleo ni nada parecido mientras trabajaba si no saldría perjudicado usted también. Un abrazo si no tiene más preguntas valore la misma y la cierra