Saber si me van a contratar

He estado trabajando en una empresa durante 6 meses más o menos primero me hicieron contrato finalización de obra y servicio y al terminar la campaña fui a la calle me llamaron a los días para otra campaña y firme otro contrato de fin de obra y servicio hasta que finalice la campaña, ahora me he enterado que no me pueden contratar porque no me pueden hacer otro contrato de fin de obra y servicio porque al ser el tercero m e tendrían que hacer indefinida y tengo que esperar 6 meses para volver a ser contratada por la misma empresa, quisiera saber si esto es cierto.

1 Respuesta

Respuesta
Sí, es cierto, pero normalmente a esta Ley las empresas no les hace mucho caso. Si quieren contratarte lo harán, aunque si es cierto que por Ley te tendrían que hacer indefinida.
No olvides puntuar y finalizar.