Horas extras

Estimado Experto:
Por favor quisiera ayuda, trabajo bajo el convenio de oficina sy despachos de Madrid, mi contrato ha empezado en Abril y termina en Octubre, ya me han dado el calendario de vacaciones hasta fin de año, y me han dicho en el trabajo que las horas de trabajo serán siempre de 40 horas semanales según contrato, independientemente de que sea verano o invierno, ahora bien, la pregunta, ¿cuándo termine mi contrato sino me lo renuevan como sabre si he trabajado más horas de las que debería? Se que el convenio dice que en el año no se puede trabajar más de 1775 horas.
Espero sus comentarios, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Haciendo la parte proporcional. Si vas a trabajar 6 meses completos la jornada máxima será de 1775/2. Toda hora por encima de eso sería hora extra, a pagar con el importe que diga en el convenio.
Suscríbete gratis a Laboro para recibir por email las novedades sobre derechos de los trabajadores.