Futuro laboral

En caso de fallecimiento del jefe de la empresa, y seguir trabajando, cuales son mis derechos, pierdo antigüedad y empiezo de cero, en el salario también me vería perjudicado, me pueden echar sin ser recompensado por los años que llevo

1 Respuesta

Respuesta
¿En tu nómina o contrato quien figura como tu empleador? Si es una empresa del tipo que sea entonces el fallecimiento de tu jefe no te afecta para nada y cualquier cosa que te digan o hagan en contrario les demandas.
Suscríbete gratis a Laboro para recibir por email las novedades sobre derechos de los trabajadores.