Jstificante de permiso por operación

Buenos días, el día 5 de mayo me entregó un empleado mío se ausentó por dos días alegando una operación de su mujer. Revisando hoy las bajas y números del trimestre encuentro con que entregón un justificante en el que el médico dice que su mujer ha estado en la consulta tal día saliendo como acompañante mi empleado a tal hora, pero en ningún momento expone nada de ninguna operación. Puedo pedirle algún otro tipo de justificante, no que explique la operación en sí, algo personal, ¿sino qué justifique eficientemente que ha sido operada y no solamente ha acudido a consulta? ¿Cómo compruebo que los dos días de permiso que ha utilizado por convenio son reales?
No es personal, pero si admito todo tipo de justificantes creo que puede generar conflictos a futuro
{"lat":42.7954006530372,"lng":-1.6314697265625}

1 respuesta

Respuesta
Si la mujer ha sido operada, puedes pedirle el justificante de ingreso, pues ha tenido que haber ingreso, aunque la recuperación luego sea en domicilio, con lo cual no creo que haya problemas.