Preaviso ere

Buenos Días
En ERE, hay que esperar 30 días como en un despido por causas objetivas para formalizar la fecha del despido. O en caso contrario cuando resuelva la Autoridad Laboral se puede despedir a una persona, aunque no haya pasado los 30 días
Muchas gracias, me corre mucha prisa

1 Respuesta

Respuesta
Se supone que me planteas un ere de extinción, en este caso y sin acuerdo de las partes el juez dictamina las condiciones y una vez dictado el veredicto se ejecuta.
Si, perdona, es un ere de extinción, pero sigo sin aclararme. La autoridad laboral en si, es la que con acuerdo o sin acuerdo va a decidir, pero no se si hay que preavisar con treinta días antes de la extinción.
Saludos
No hay ningún preaviso, fecha de sentencia, la empresa puede hacer la ejecución.