Convenio de oficinas y despachos de Málaga

Estoy un poco liada con el tema de mi nómina y mi situación, soy Licenciada, y actualmente llevo dos años y medio en una empresa, con categoría de Aux. Administrativo (nivel 8), me ha llegado hace unos días la vida laboral a mi casa y aparece nivel 8, ¿aunque en la nómina refleja nivel 7. (Es normal)?
¿Está obligada mi jefa a ponerme otro nivel? Mis funciones no son de un auxiliar, pero sigue dando largas a la hora de hablar del tema.
Solo encuentro en Internet el convenio de oficinas y despachos de 1991 que salió publicado, pero no encuentro las tablas salariales que rigen a día de hoy.
¿Cómo puedo exigir legalmente que se considere mi situación?
Otro dato es el kilometraje que hago con mi coche, me lo paga a 0.19 E, y he visto que el convenio de oficinas y despachos de Granada lo estipula para 2009 a 0.27 E.

3 Respuestas

Respuesta
1
Si el kilometraje está estipulado a 0,27 debe pagártelo a esa cantidad. Otra cosa es que lo haga y tú la dejes.
Tu situación ocurre con mucha frecuencia y es complicada. Si en tu contrato estás como auxilair administrativo, en la seguridad social constarás como auxiliar administrativo, aunque los grupos que vienen en la vida laboral no coinciden necesariamente con las tablas del convenio porque son cosas diferentes. A eso no le hagas caso.
El tema de que seas licenciada y hagas esas funciones y cobres y tengas en contrato como auxiliar administrativo es algo que eres tú la que debe reclamar.
Si tienes contrato y salario de auxilair administrativo tendrías que negarte a realizar funciones diferentes a las de auxiliar administrativo. Si quiere una licenciada que contrate y pague a una licenciada.