Alta IT por agotamiento de 12 meses

Buenos días, tengo una empleada que me ha traído el alta por agotamiento de los 12 meses. Ahora tendrá que ver si le hacen una prórroga de 6 meses o no, pero mientras tanto ¿debe de incorporarse al trabajo hasta ducha resolución?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Tendrá que presentar una queja en la S.S. de no cnformidad con el alta, tiene en total 11 días para incorporarse a su trabajo y mientras sigue en IT.
Pero es queja es para intentar que le concedan los 6 meses más ¿no?. Entonces antes de 11 días tiene que venir a decir que se incorpora o que sigue de baja seis meses más ¿no?. ¿Y mientras percibe en la nómina su sueldo sin estar de baja?. Por que ahora tengo que preparar la de Abril y desde el 20/04 (fecha del alta) y hasta el 30/04 no consta como baja
Así es en esos 11 días tiene que ir a la empresa y daros copia de la incidencia, para poder tener otros 6 meses.