Asunto de días de vacaciones

Si me pertenecen 7 días y medio y me dan tres días una semana y 2 días otra semana. ¿Me queda algún día? ¿Según mi jefe no me queda nada porque 7 días de vacaciones son 5 días laborales... Es eso cierto? Gracias
{"lat":41.5895129747415,"lng":-0.938301086425781}

1 Respuesta

Respuesta
¡Qué gracioso tu jefe!
Hombre, si entre los 3 días que te han dado y los otros dos días lo que hay es un sábado y domingo en los que tampoco trabajas, efectivamente son 7 días naturales y tu jefe tendría razón. Pero si te dan 5 días separados en dos tramos, lo siento pero son 5 días y el estatuto es claro: 30 días NATURALES por año (a no ser que el convenio colectivo diga que son más.
Puedes comprobarlo tú mismo: art 38.1 del Estatuto de los Trabajadores.(Lo tienes en internet)