Cobro de cuatrienio

Trabajo con el convenio de oficinas y despachos de la comunidad de Madrid, mi antigüedad en la empresa es 10/06/1995, y no se si este año 2010 me corresponde cobrar un nuevo cuatrienio.
El convenio dice literalmente
Los cuatrienios se computaran en razón del tiempo servido en la empresa, comenzándose a devengar desde el primero de enero del año en que se cumpla el cuatrienio.
Se supone que cumpliría 16 años el 10/06/2010, ¿no tienen que pagarme ese cuatrienio en enero de 2010?

1 respuesta

Respuesta
Que yo sepa, el 10/6/2010 haces 15 años, no 16. Haces cuatrienios en junio de 1999, 2003, 2007 y 2011. Por tanto, según el convenio, tendrán que empezar a pagarte el 4º cuatrienio desde enero de 2011 inclusive. Si es que has tenido error en la fecha de alta y la buena es 10/6/94 entonces empiezas el 4º cuatrienio en enero de 2010 inclusive.
Perdona que insista, seguramente este equivocado, pero si cuentas el año 1995 como año de antigüedad, me salen 16, es decir
Seguramente este equivocado pero por favor aclarame porque no se cuenta el 95
Muchísimas gracias
Macho, el 10/6/98 hizo 3 años que entraste en la empresa y por tanto tenías 3 años de antigüedad. Si eso no lo entiendes no puedo ayudarte.