¿Esto es accidente in itinere?

Mi consulta es la siguiente:
El 16 de septiembre del 2009 viajé a México en viaje de trabajo y al retirar
las maletas en el aeropuerto se me giró el brazo y tuve un tirón y en la
empresa me enviaron a un hospital de Mexico, allá me han infiltrado en menos
de tres meses 3 veces para calmar las molestias. Ya he regresado a España y
he acudido a la Muta y me han dicho que eso me lo tienen que tratar en la
Seguridad Social que no se considera Accidente de Trabajo.
¿Qué debo hacer?
Respuesta
Diles a la mutua que si se considera como accidente de trabajo, yo lo considero como accidente en misión, Que te argumenten porque no lo consideran como accidente de trabajo.
Si en la mutua siguen en sus trece, ponte en contacto con tu departamento de rrhh, que ellos reconozcan el accidente de trabajo, si la mutua sigue sin reconocerlo les tendrías que denunciar por vía judicial.