Fijo discontinuo y derecho a paro

He trabajado para una empresa que nos iba haciendo contratos por camapañas. Eran contratos de obra y servicio. Hemos estado así casi 4 años. Alguna campaña duro el año entero, otras 10 meses. El año pasado, en julio de 2009 nos hicieron fijos discontinuos.
En noviembre de 2008 empecé a cobrar la prestación por desempleo hasta Enero de 2009. "Gasté" 2 meses de paro de casi 12 meses que tengo acumulado.
Este año ha pasado lo mismo, en noviembre se terminó la campaña, pero claro, el contrato desde julio es de fijo discontinuo. He reanudado la prestación por desempleo. Me han llamado(y mandado carta) para incoporame en breve, en enero2010. Yo no puedo por motivos familiares y de cambio de domicilio volver a incorporame, debo renunciar.
La pregunta es, ¿la prestación por desempleo la pierdo, dejo de cobrar el paro?

1 Respuesta

Respuesta
En efecto, ya que en tu caso, efectúas una baja voluntaria. ¿No puedes solicitar un permiso sin sueldo o una excedencia por el tiempo indispensable?
Si no tienes más preguntas finaliza y puntúa