De contrato por campaña a indefinido

Después de cuatro años y medio en la empresa con contrato de servicio en una campaña determinada de atención al cliente, me lo quieren hacer indefinido, y ami no me interesa, ya que eso me conllevaría a hacer otro tipo de trabajo, como por ejemplo, trabajar fines de semana con diferentes horarios de rcepcion a emisión etc.mi actual horario es de 9 a5 de lunes a viernes. Mi pregunta es ¿me puedo negar? Y si es asi ¿Qué derechos tengo?

1 Respuesta

Respuesta
Tu estas en tu derecho de no firmar un contrato indefinido, si no quieres, y conservar el que tienes actualmente, a no ser que tenga una clausula de finalización.
Muchas gracias por la respuesta, si no te importa te la concreto un poco mejor.
Primero decirte que estoy en el convenio de Telmerqueting, y mi caso es el siguiente:
Como ya te comenté tengo un contrato de obra y servicio en una campaña de atención al cliente, esta campaña esta apunto de desaparecer o fusionarse dentro de la misma empresa con otras campañas, de hay que me quieran hacer contrato indefinido para así poder ponerme donde ellos quieran y con los horariosque ellos quieran.De hecho ya le han. manadado al comité un escrito diciendo que pasamos a contrato indefinido desde el1 de enero, aunque me haya negado a firmar.
¿Qué me aconsejas? Yo realmente lo que quiero es que respeten mi jornada con mi horario y que respeten la condición con la yo entre en esta empresa que es la de recepción y no emisión de llamadas. Muchas gracias
Pues si la propuesta ha sido enviada al comité de empresa, debes consultar con los sindicatos de este comité, para saber a lo que atenerte.
No obstante, el cambio de contrato, significa liquidación anterior, pero nuevas condiciones laborales. Si sigues con el mismo, existiría modificación sustancial de tus condiciones laborales, motivo de demanda judicial.
O sino directamente, rescindir tu contrato. Es conveniente que te asesores bien primero con tu comité, y si tienes dudas, acude a un abogado laboralista independiente.
Finaliza y puntúa.