Baja Voluntaria y carta de renuncia

Perdón por dirigirte la pregunta directamente pero en la categoría no he conseguido mucho. Bueno, el tema, al finalizar este mes dejare mi trabajo actual para coger otro. He avisado con un mes de antelación en mi trabajo actual pero me ha surgido un problema a la hora de redactar mi carta de renuncia e informar de la fecha definitiva en la que sesaría mi labor.
¿Me gustaría saber que pasa con los días de vacaciones que aun tengo pedientes? En mi renuncia anuncio mi baja voluntaria para el día 31/12. Sin embargo aun me quedan 7 días libres y tenía entendido que puedo aprovecharlos aun. Así que aunque técnicamente mi baja se produzca el día 31 yo podría dejar de venir a la oficina 7 días antes(los que me quedan de vacaciones) Sin embargo mi jefe me dice que no que mi cese entonces se produciría el día 24 (y racanearme así un par de días de sueldo ¿? ¿? ¡) Y que los días de vacaciones me los pagaría a parte. Espero que alguien me pueda indicar algo si fuese posible

1 Respuesta

Respuesta
Pues hay dos opciones, o los disfrutas o te los pagan. Eso lo elige el empresario. Si dedice por pagártelos y teniendo en cuenta que has dado un preaviso correcto, tu jefe te dirá cual es tu ultimo día y en el finiquito te encontraras con tus 7 días de vacaciones.