Alta Seguridad Social a familiar de primer grado

Buenos días,
Soy una chica de 28 años autónoma que tiene y una pyme (S.L.), quería saber si puedo dar de alta a mi madre (vivimos en domicilios distintos), en el régimen general de la Seguridad Social en lugar de darle de alta como colaboradora mía. Me han dicho que haý algunos problemas para esto de cara a inspecciones de trabajo. De poder ser factible, ¿me pueden indicar qué trámites debo llevar a cabo para dar el alta?
Un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No tienes nada más que ir a la Seguridad Social, y rellenar el parte de alta. Ellos te dirán exactamente como tienes que hacerlo.
No obstante, visita la web www.seg.social.es y mira en tramites de alta.
Finaliza y puntúa