Despido por causas objetivas, aún no he cobrado

Mi situación es la siguiente. Trabajaba en una empresa de la construcción con contrato indefinido desde hace 4 años, con una antigüedad en la empresa de 7 años y medio, Al encontrarse la empresa en concurso de acreedores desde mayo de 2009 mi despido es por causas económicas. Bien, recibí el preaviso con un mes de antelación, en dicho preaviso, se exponía que al no disponer la empresa de liquidez, me abonarían la indemnización al finalizar la relación laboral (03/11/2009), a día de hoy, 09/11/2009, aún no me han pagado la indemnización. ¿Qué debo hacer?. ¿Me han reconocido una indemnización de 7300? ¿Es correcta? GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
En referencia a la cantidad te doy un dato para que lo calcules tu. Indemnización 20 días de salario por año trabajado-
En referencia a la demora del pago, debes ponerlo en conocimiento de los juzgados de lo social, acercate y allí te informaran.
Pero quisiera saber si tengo que denunciar, si tengo algún plazo, o por el contrario no hay plazo, gracias por tu colaboración
Si quieres denunciar lo tienes que hacer ya.