Consulta legal sobre fecha para juicio de rescisión de contrato laboral

Que tarda en salir fecha para juicio de rescisión de contrato . Desde que lo envías

1 respuesta

Respuesta
Antes del juicio tiene que salir el acto de conciliación que debe ser como máximo 15 días desde que presentas la demanda. Si no hay aveniencia, es decir acuerdo de conciliación el juicio no tiene fecha de salida pero no suele tardar mucho más de un mes.
Hola gracias por todo, te explico yo tuve el acto de conciliación el 1de octubre pero por el puente mi abogada lo presento el día 14 mis compañeros tuvieron el día 16 la conciliación y el 19 lo presentaron ellos tienen fecha el 21 de diciembre y yo todavía espero por eso mi pregunta ¿se pierden lo papeles en los juzgados de valencia? O que puede pasar mi abogada dice que eso es suerte ¿también influye la lotería? La verdad es que estoy 6 meses sin cobrar y todo lo demás la empresa es contenemar espero tu respuesta
Puede ocurrir de todo que se hayan perdido los papeles, que te hayan intentado notifica y tu dirección no este correcta o que hayan notificado directamente al despacho de tu abogada y se haya traspapelado, etc etc. Lo que debes de hacer es dirigirte al juzgado con la fecha de presentación de tu demanda y que allí te lo aclaren directamente, lo puedes hacer tu directamente o bien que te lo haga tu abogada que para eso le vas a pagar. La empresa no tiene nada que ver en esto.