Consulta legal sobre impago de nómina al estar de baja por lumbalgia

Buenos días, estoy de baja por lumbalgia y este mes no me ingresaron la nomina, me gustaría sabes en que casos podría mi empresa deja de pagarme la nomina estando de baja, gracias!

1 Respuesta

Respuesta
NUNCA, entiendo que la baja por lumbalgia, no ha sido por accidente laboral, entonces cobraría el 76 y 65 % de la nomina (según convenio podría incluso cobrar el 100%).
Gracias por la respuesta. Acabo de hablar con la empresa y me dicen que no me pagaron porque la semana pasada tenia una cita con la mutua para una revisión y no pude asistir por no poder andar, para la cual me dieron una nueva cita para este viernes.
Mi baja no es laboral, es por la seguridad social.
Dicen que tengo el parte de la semana pasada retrasado en su entrega también, puede ser por eso, ¿qué puedo hacer? ¿Los puedo denunciar? ¿Seguro qué no hay ningún caso en que puedan no pagarme?
Gracias