Contrato personal directivo capacit. Profesional

Me ofrecen un contrato de directivo.
La empresa necesita un titulo de capacitación profesional para el transporte de mercancías y yo lo poseo. Para que pueda aportarlo deben conferirme poderes de representación, disposición de fondos de las principales cuentas (bien de forma conjunta o mancomunada) y además debo estar dado de alta en la Seguridad Social como personal directivo.
No quisiera incurrir en ninguna responsabilidad por alguno de estos motivos. Por tanto en el contrato que me pudiesen poner delante me gustaría incluir una clausula que así lo exprese.
Necesito un formulario para establecer esta clausula. ¿Cómo debería redactarla?

1 Respuesta

Respuesta
Existe un seguro que es la responsabilidad civil del administrador. Se utiliza también para directivos. Podrías negociar que la empresa tuviese la obligación de contratarlo y reflejarlo en contrato.
Además, si sólo eres apoderado no tendrás ninguna responsabilidad
www.reformaweb.es