Exigir el titulo

Hola buenas tardes, mi pregunte es la siguiente, después de dos años y medio trabajando en la empresa nos han mandado un email a todos los trabajadoeres indicando que en un plazo de 3 días tenemos que enviarle el cv y la titulación académica, en mi caso no la encuentro y tardaré un tiempo en conseguirla, me pueden echar por no presentarla a tiempo, pues en su tiempo no me la pidieron y la verdad me desentendí de ella y ahora que la necesito pues no está, se trata del bup, es por ello que me desntendí.
Ahora estoy en reducción de jornada por hijo y se que les sentó fatal pero no la voy a tener a tiempo pues me tengo que desplazar a mi ciudad y solicitarla.
¿Qué me puede pasar?

1 respuesta

Respuesta
Nada en absoluto, y ademas tu reducción de jornada por cuidado de menor te ampara ante cualquier despido.
No obstante, puedes indicarles que entregaran lo que te solicitan en breve plazo, ya que ellos no son quien para poner plazo de 3 días.
Finaliza y puntúa.