Maquinas expendedoras convenio

¿Podrían indicarme cual sería el Convenio Colectivo más adecuado para la venta de alimentación con máquinas expendedoras? La empresa también ofrece servicio técnico y recambio para máquinas de otros clientes.

1 Respuesta

Respuesta
El convenio colectivo del que hablamos es de carácter provincial por lo tanto sino me dices la provincia no te podre ayudar(aunque no te garantizo de que lo encuentre o que este actualizado).
De todas formas puedes probar tu mismo poniendo en el google:convenio colectivo maquinas expendedoras y la provincia(aunque no te garantizo de que lo encuentres o que este actualizado).
Otra solución es acudir a un sindicato y te dirán cual es con total seguridad.
Finalice sino tiene más dudas.