¿Tiene derecho a paro?

Hola experto mi pregunta es la siguiente: mi compi que ha hecho las vacaciones de todo el personal de mi tienda tenia algunos meses de paro y ahora tras salir de mi tienda se coloco en otra pero la política de trabajo de esa tienda no le gusta y se quiere marchar.
¿Podría tener derecho a paro? Solo ha trabajado dos días. Por favor ayudanos
Respuesta
Si ella es la que renuncia seria baja voluntaria y no tendría derecho a paro.
¿Aunque este de prueba?
Es baja voluntaria a instancias del trabajador incluso en el periodo de prueba y no tendría derecho a paro.
Seria distinto si la empresa diera por finalizado el periodo de prueba.