Quiero que me despidan !

Soy josedonate otra vez, te he enviado una pregunta esta tarde sobre las 18:00 h o así, no sé si te habrá llegado, es que soy nuevo en esto y no estoy muy puesto en ordenadores. Bueno, una duda es que mañana tengo que ir al psiquiatra de la mutua, es la primera vez que voy (llevo 5 meses de baja por depresión por estrés pero mayormente por el comportamiento de mi jefe, en esta empresa llevo 3 años, estoy indefinido), yo estoy de baja por la SS por contingencias comunes y me lleva un psicólogo de la SS. ¿Me puedo negar a ir al psiquiatra de la mutua? Y en el caso de que estuviera obligado a ir, ¿sería cómo hacer acto de presencia y ya está? Es decir, que a mí no me tiene porqué hacer sesiones como me hace mi psicólogo, ¿no? ¿Y tendría que ir cada dos por tres? El tío de la mutua que me atendió me dijo que si no iba me quitarían la prestación. TE AGRADEZCO MUCHÍSIMO DE ANTEMANO QUE ME AYUDES, lo estoy pasando realmente mal, mi jefe me dijo hace 2 meses que me iba a despedir improcedentemente, que no quería ni que pisara la empresa (no tengo testigos) también me dijo que no me preocupara que incorporarme no me iba a incorporar, pero no entiendo a qué espera y me da por pensar que lo que quiere es que me incorpore para putearme y que me vaya yo. Yo le dije que lo mejor era que acabáramos lo más diplomáticamente posible porque aunque me haya hecho mucho no quería tener rollos de juicios o denunciarlo, etc. Estoy pensando en incorporarme al trabajo y faltar todas las semanas dos días por supuestamente estar enfermo, o algo así, sé de gente que lo ha hecho para que le despidieran y les ha funcionado, con despido improcedente claro, y lo han hecho faltando 2 días porque al tercero tienes que llevar parte médico. ¿Cuántas semanas seguidas podría hacer eso sin que me conlleve a despido procedente? También he pensado en quedar con él y decirle que si no me quiere que me despida y que como me tenga que incorporar que se atenga a las consecuencias porqu