Vacaciones

He solicitado a la empresa vacaciones del 1 de Octubre al 10 de Octubre y me quieren computar 11 días porque dicen que se comienzan las vacaciones un día laborable y se regresa un día laborable (todo incluido).
Me gustaría saber si eso es cierto y si puedo comprobarlo en algún reglamento, estatuto...
Gracias por anticipado.
Respuesta
Pues dependerá de si trabajas los domingos o no, que en tu caso pienso que no.
Si tu has solicitado 10 días de vacaciones en esas fechas y la empresa te las han concedido, pues ese es el numero de días que se han de contar.
No se de donde se sacan que se han de computar 11 días. Si el día 11 de octubre no trabajas, no es cosa tuya, te reincorporas el día 12.
No necesitas ningún reglamento, es de lógica.