Paro combinado con trabajo media jornada

Hola! Quería saber si teniendo un contrato de media jornada, se puede pedir una parte del paro, como ayuda económica para completar. Tengo que aclarar que actualmente no estoy cobrando el paro porque renuncié a mi trabajo anterior, pero me harán un contrato ahora de media jornada y me gustar´´ia una ayuda.
Desde ya, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues no tendrías derecho por que al ser baja voluntaria no te pertenece paro y tampoco puedes comptabilizarlo.
Distinto fuera sido si te hubieran despedido, estuvieras cobrando el paro y te colocaras a jornada parcial.
Lo siento, no me gusta dar malas noticias.
No olvide finalizar sino tiene más dudas.