Acumular los días de lactancia con vacaciones

Buenos días necesitaría que me ayudarán con la siguiente duda:
- Termina mi maternidad el 17/febrero/2010, y no quiero acumular las horas de lactancia, pero tengo vacaciones del año 2009 me gustaría saber si tengo que disfrutar las vacaciones cuando me reincorpore de mi baja de maternidad obligatoriamente.
¿O una vez acabada la lactancia cogerme las vacaciones?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Salvo que el convenio diga expresamente que las vacaciones de 2009 se deben disfrutar a continuación de la baja maternal se han de pactar como siempre. Esto quiere decir que en 2010 tendrás más vacaciones pero se habrá de pactar el periodo de disfrute antes del 31 de diciembre de 2010.