¿Puede pasar?

Gracias por la aclaración de las dos preguntas anteriores.
Tengo otra pregunta, tengo 48 años me hicieron fija discontinua02/02/2006 mi pregunta es; ¿La empresa tubo algún beneficio por parte del gobierno al contratarme siendo yo mayor de 45 años en aquel momento? Y si es así, ¿Cuánto tiempo obligan de tenerme contratada? Porque me están haciendo Mobbing en el trabajo y no se si es cosa de mi jefe de cocina o que los jefes de arriba lo están presionando.

1 respuesta

Respuesta
Si, hay bonificaciones a mayores de 45 años. Desconozco el tiempo y cantidades exactas, aunque suele ser de 1 año. De todas formas dichas bonificaciones no son gran cosa por lo que dudo que hayan esperado para hacerte mobbing que caduque la bonificación.