Pliego de condiciones

Hola pertenezco al comité de empresa, soy delegada.
Hace 3 meses nos subrogo otra empresa de limpieza de edificios y locales, entró despidiendo a dos personas indefinidas de un año, reconociendo el despido improcedente, y incorporando a la plantilla personal con minusvalía, no tengo nada en contra de ellos, pero no me parece lógico despedir . Parece ser que es un acuerdo con el cliente. Como también es un acuerdo con el cliente no sustituir las vacantes en vacaciones. Mi pregunta es.
Puedo pedir el pliego de condiciones
{"Lat":55.3791104480105,"Lng":-4.921875}

1 respuesta

Respuesta
1
Por supuesto que si, es vuestro derecho. De todas formas, los pliegos de condiciones suelen estar colgados en internet. Mira en la web.
Si no tienes más preguntas finaliza y puntúa
En que web pues no tengo ni idea
Si hay un pliego de condiciones, significa que la empresa de subrogación ha ganado un concurso publico con un organismo publico, lease ayuntamiento ¿no?
Pues entonces, miras en la web, concurso publico ayuntamiento de ... localidad, y vas viendo.
Ademas tu sindicato seguro que tiene uno.
Es la primera noticia que tengo. Con respecto a preguntar al sindicato, te diré que mi escuela es preguntar, buscar en interne comentar con los compañeros que llevan más tiempo que yo, y con todo esto te aseguro que cada día aprendes una cosa nueva, como hoy GRACIAS DE TODO CORAZÓN

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas