¿Se puede despedir con una baja laboral medica?

Hola mi nombre es carolayn, soy una teleoperadora desde el día 22/08/2008 tengo un contrato laboral por obra y servicio de fin de campaña, tengo una baja medica desde 08/01/2009 por una lumbalgia, llevo los partes cada 15 días con una autorización que me hizo el medico de cabecera, ayer fue el ultimo parte que deje. ¿Hoy 15 de septiembre me encuentra en mi cuenta un ingreso de la empresa por un importe a 983,70? En la cual me figura como ingreso de nomina, llamo esta mañana para consultar si ha habido algún error y me indica que se pondría en contrato conmigo y no lo han hecho, sin saber ninguna noticia llame en la tarde y me comunica que el ingreso es mio y que tenia que pasarme por la empresa para hablar con ellos, le consulto si es mi finiquito me indica que si...
No he firmado ningún documento de finiquito, no he recibido ninguna carta de despido. ¿Qué hago? ¿Es correcto el despido que me están haciendo? ¿Dónde acudo a consultar este despido? Si el mes pasado cumplí 1 año con ellos y me subieron de categoría como especialista. Por favor me urge una respuesta ya que me encuentro con los nervios desesperado. Gracias por su atención prestada.

1 Respuesta

Respuesta
Deberás acudir a un abogado laboralista para que te pida la reclamación oportuna por despido improcedente, comunicando a tu abogado que en ningún momento recibiste ningún comunicado de despido.
En todo momento seguirás llevando el parte de baja a tu empresa hasta que tu abogado te lo indique, también NO firmes NADA hasta que tu abogado te lo indique.